sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Quedó mejor?

Corrigieron el tatuaje que decía "Dibu" Fernández

¿Quedó mejor? Modificaron el tatuaje que se hizo viral por confundir el nombre del arquero argentino. La ingeniosa salida para tapar el otro apellido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los tatuadores de todo el país tuvieron que hacer horas extra luego del pedido de miles de argentinos que se desesperaron por un tatuaje relacionado a la Selección campeona del Mundo. Pero hubo un homenaje especial que se viralizó las redes sociales y que disparó todo tipo de comentarios: el de Patricia, que se dibujó en la piel un par de guantes de arquero en homenaje a Emiliano Martínez y la ya mítica frase "mirá que te como". El tatuaje fue uno de los más comentados por un motivo: decía "Dibu" Fernández, en lugar de "Dibu" Martínez.

La confusión en el apellido del arquero no pasó inadvertida, y arrecieron los memes ante la mujer (y su tatuador) que quiso homenajear al ídolo popular. Ahora, ella compartió imágenes del trabajo corregido y disparó también todo tipo de comentarios. ¿Quedó mejor?

En el nuevo diseño, el “Dibu Fernández” le dio paso a una silueta de un arquero volando. Y el nombre de manera correcta, "Dibu Martínez" quedó más chico, cerca de su hombro.

Del diseño original quedaron intactos los guantes del arquero, las cintas con los colores de la bandera argentina, las tres estrellas y la frase “Mirá que te como”, popularizada por "Dibu" en la recordada Copa América 2021 ganada en Brasil.

Corregido.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar