miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Copa Libertadores: Vélez venció a Talleres y se metió en semis

Vélez ganó 1 a 0 en Córdoba y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores. Su próximo rival será Flamengo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 08:28

Vélez Sarsfield avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores tras vencer 4-2 en el marcador global a Talleres de Córdoba. Una semana atrás, el elenco de Liniers había ganado 3 a 2 como local en el partido de ida y, en la vuelta como visitante, fue 1a 0 en el Estadio Mario Kempes.

En la definición de la serie, el único gol del conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina lo anotó Julián Fernández a los 79 minutos luego de dejar en el camino al arquero Guido Herrera. "Hay que dar un mensaje de agradecimiento a toda la gente. Lo que importa es cómo nos vamos a levantar para las competencias que nos quedan", dijo el entrenador de Talleres, el portugués Pedro Caixinha, en rueda de prensa.

Vélez irá ante Flamengo en semis. Aunque no hay fechas confirmadas, esa serie se disputaría entre el 30 de agosto y 8 de septiembre. Todo el dolor quedó para Talleres, que había clasificado a cuartos de final de Libertadores por primera vez en su historia.

Mirá el resumen:

TALLERES vs. VÉLEZ [0-1] | RESUMEN | CONMEBOL LIBERTADORES 2022

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar