miércoles 15 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con Superclásico

Copa de la Liga: así quedaron los cruces de cuartos de final

Con el Superclásico entre Boca y River como gran atractivo, así quedaron los cruces de cuartos de la Copa de la Liga, a disputarse el fin de semana próximo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Copa de la Liga Profesional 2024 está llegando a su fin. El lunes se definieron los clasificados de la Zona A y este martes se conocieron los cuatro restantes de la B que se metieron en cuartos de final. Los cruces se llevarán a cabo el fin de semana del 21 de abril.

Luego de esa instancia, las semifinales serían una semana más tarde (la del domingo 28 de abril) y la final será el 5 de mayo. Todos los partidos se darán en un estadio neutral.

Tanto los cuartos como las semifinales, en caso de igualdad, irán a penales mientras que la final tendrá un tiempo extra compuesto de dos etapas de 15 minutos que, en caso de no decretar un ganador, tendrá una definición desde los doce pasos. Quien se consagre campeón, clasificará al Trofeo de Campeones, a disputarse con el ganador de la Liga Profesional 2024, que comenzará el fin de semana del 12 de mayo.

Copa de la Liga: los cruces de cuartos

  • River (1°A) vs. Boca (4°B)
  • Estudiantes (2°B) vs. Barracas Central (3°A)
  • Godoy Cruz (1°B) vs. Vélez (4°A)
  • Argentinos Juniors (2°A) vs. Defensa y Justicia (3°B)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar