martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fixture tentativo

Copa de la Liga 2024: cuándo se jugaría el Superclásico

Se conoció un fixture tentativo de la próximo Copa de la Liga. Cuándo se enfrentarían Boca y River

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A la espera de la confirmación oficial de la organización, en las últimas horas ya se dio a conocer la diagramación del fixture de la Copa de la Liga 2024. Como consecuencia, uno de los aspectos que concentra la mayor atención del fútbol argentino ante cada nuevo certamen es cuándo se juega el Superclásico entre Boca y River.

Copa de la Liga: cuándo se jugaría el Superclásico

El torneo comenzará a fines de enero y rápidamente enfrentará a los dos equipos más convocantes del país. El Superclásico entre Boca y River tendría lugar en la 7º fecha, el fin de semana del 25 de febrero, en el Monumental. Cabe recordar que en el último cruce entre ambos, que se disputó en La Bombonera el 1º de octubre de 2023, el Millonario se impuso 2-0 gracias a los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

A diferencia de este año, la próxima edición se invertirá el orden y la Copa de la Liga irá primero. Su comienzo se estima para el último fin de semana de enero: tendrá alrededor de tres fechas entre semana y su finalización será el 5 de mayo. Los primeros cuatro de cada zona accederán a instancias de cuartos de final, luego habrá semifinales y la final por el título, cuyo campeón vigente es Rosario Central.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar