lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Copa Davis: Croacia-Argentina con estadio confirmado

Entre el 25 y 27 de noviembre el equipo de Del Potro y compañía visitarán el país europeo en busca de la primera Ensaladera de Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Argentina disputará una nueva final por Copa Davis. El próximo rival será Croacia y en las últimas horas se conoció el estadio que albergará la gran final que se disputará entre el 25 y 27 de noviembre. Lo que resta definir es el tipo de superficie, aunque se estima que sea una cancha rápida.

El Arena Zagreb será el escenario donde el equipo de Daniel Orsanic buscará la primera "Ensaladera de Plata" para el tenis nacional. Al estadio, construido en 2008 para ser una de las sedes del mundial de Handball masculino, cuenta con una capacidad para 15.000 personas. Sin embargo, quien dará el visto bueno y su aprobación será la Federación Internacional de Tenis -ITF-.

El combinado argentino intentará lograr la tan preciada copa a nivel equipos del deporte. Ya han estado en esta instancia en cuatro oportunidades: 1981 -Estados Unidos 3 a 1- y tres en los últimos 10 años. Derrota en 2006 -Rusia 3 a 2-, 2008 y 2011 ante España, ambos por 3-1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar