miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Copa Argentina: River goleó a Defensa y jugará con Patronato

En Chaco, River venció 4 a 0 a Defensa y Justicia avanzó en la Copa Argentina. El próximo rival, Patronato de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 07:36

River venció 4 a 0 a Defensa y Justicia y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina. El elenco "Millonario" está en la misma llave que Patronato, por lo que se enfrentará al "Rojinegro" de Paraná en la próxima instancia.

El partido se jugó en el estadio de Sarmiento de Resistencia, en Chaco. La figura fue el recientemente llegado a River, Pablo Solari, quien marcó 3 de los cuatro goles. Lucas Beltrán fue el autor del tanto restante.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue muy superior, sobre todo en el segundo tiempo, donde se amplió la diferencia en el marcador.

Sin embargo y a pesar de sentir que la llave ya estaba definida, Defensa y Justicia continuó buscando al punto de que inquietó con el juego aéreo. En el final del encuentro, el elenco de Sebastián Beccacece sufrió la expulsión de Nazareno Colombo.

Defensa y Justicia 0-4 River Plate | Copa Argentina 2022 | Octavos de final

Entrerrianos en cancha

En el arco de Defensa y Justicia estuvo Ezequiel Unsain, oriundo de Alcaraz, departamento La Paz. En tanto, en River jugó un entrerriano con historia en la institución "Millonaria", como Milton Casco, nacido en María Grande, departamento Paraná.

Así formaron los equipos

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain, Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Adonis Frias, Alexis Soto, Francisco Marco, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte, Gabriel Alanís, Andrés Ríos y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, E. Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

¿Cuándo juegan River y Patronato?

El partido de los cuartos de final de la Copa Argentina entre River y Patronato se jugaría a fines de septiembre. Si bien no está definido, los días tentativos son el miércoles 21 o miércoles 28. Asimismo, se estima que posiblemente el destino sea la provincia de La Rioja.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar