martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En San Juan

Copa Argentina: Facundo Altamirano, héroe de la noche histórica de Patronato

"Vinimos a esto y el equipo está muy contento con lo logrado", dijo el arquero de Patronato que le atajó tres penales a Boca Junioros. Fue elegido el mejor jugador del partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato tiene a un gigante del arco como el ex Banfield, Facundo Altamirano, que ante River había contenido tres penales en la serie de penales y hoy repitió en igual cantidad, aunque frente a los "millonarios" había atajado otro durante los 90 minutos.

Altamirano le tapó el primer tiro a Óscar Romero. Pero después convirtieron Acevedo, Langoni y Estigarribia. Altamirano reapareció ante Alan Varela pero enseguida García recuperó terreno frente a Justo Giani. No fallaron ni Agustín Sandez ni Facundo Cobos, pero en el último xeneize Villa no pudo repetir y se agigantó aún más la figura de Altamirano.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1585472463520997376

Precisamente, el arquero rojinegro fue elegido como el mejor jugador del partido. A la finalización del encuentro, dijo: "Vinimos a esto y el equipo está muy contento con lo logrado".

"En lo particular estoy muy contento porque hice lo que tenía que hacer por el grupo. Y ahora vamos a hacer todo para ser campeones", adelantó el golero rojinegro.

Sobre como vivió el partido y la definición afirmó que fue con "tranquilidad, porque ya varias veces me ha tocado este tipo de situaciones. Nunca estuver nervioso y por suerte salió todo bien".

Sobre sus aciertos para los penales, Facundo Altamirano reconoció que estudia a sus rivales antes de los partidos, pero después mucho depende de la suerte.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar