miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Copa Argentina: Boca venció a Quilmes y enfrenta a Patronato

Boca es semifinalista de la Copa Argentina. En un partido con escándalo en las tribunas, derrotó 3 a 2 a Quilmes y se convirtió en rival de Patronato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca venció 3-2 a Quilmes en Mendoza y sigue en carrera por el bicampeonato de la Copa Argentina. El "Xeneize" se convirtió en rival de Patronato, que poco antes había eliminado a River por penales.

Boca Juniors 3-2 Quilmes | Copa Argentina 2022 | Cuartos de final

El conjunto de Hugo Ibarra jugó con un variado entre juveniles y titulares. El partido tuvo muchas emociones desde el arranque, ya que Quilmes se puso en ventaja a los 4 minutos de juego con una contra letal.

Boca empató rápido por la vía aérea, con Darío Benedetto, quien bajó una pelota de pecho y definió a la red a los 7 minutos de partido. El "Xeneize" se puso en ventaja luego con la aparición de Gonzalo Morales, quien marcó a los 34.

El primer tiempo terminó con ventaja para Boca, quien tuvo una mejoría en el juego con el ingreso de Luca Langoni, que estiró la ventaja a los 14 de la segunda parte. Luego, Quilmes acortó diferencias con gol de Mariano Pavone, a los 19.

En ese momento, se armó un escándalo en las plateas de Quilmes y Boca. Desde la parcialidad del "Cervecero", comenzaron a llover proyectiles en todas las direcciones. La Policía intervino y el partido estuvo demorado 17 minutos.

Tras el parate, el encuentro se reanudó y Boca tuvo chances de volver a marcar pero no pudo concretar. Por su parte, Quilmes tuvo oportunidades para lograr la igualdad pero se vio superado por los dirigidos por Hugo Ibarra.

Patronato, en semis de la Copa Argentina

Patronato dio el batacazo y eliminó a River por los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido disputado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja terminó 2 a 2. En los penales, el equipo de Paraná se impuso por 4 a 3.

A los 10 minutos, Bruno Zuculini abrió el marcador para River. A los 34, empató Marcelo Estigarribia para el elenco de Paraná. Al minuto del complemento, Jonathan Herrera puso el 2 a 1 para el Patrón. Pero a los 7, Juanfer Quintero puso el 2 a 2.

En los penales, el arquero de Patronato, Facundo Altamirano, se lució atajando dos remates. De ese modo, el Santo pudo clasificar luego de imponerse por 4 a 3 desde los doce pasos.

Patronato jugaba por segunda vez consecutiva los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia máxima a la que había llegado. En la edición anterior, el Rojinegro quedó eliminado con Boca por penales. Este año, se enfrentaba al Millonario, que apostaba todo a esta competencia tras quedarse prácticamente sin chances de pelear por la Liga Profesional.

En esta edición de la competencia, el Santo llegaba a estos cuartos de final tras derrotar a Morón, sacar por penales a Colón de Santa Fe y a Gimnasia y Esgrima de La Plata, al que derrotó 2 a 1 en Chaco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar