lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internacionales

Conmoción: murió un youtuber en el crucero de Neymar

Murió un youtuber en el crucero organizado por el futbolista brasileño Neymar y hay conmoción por el caso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una semana después de que finalizara la travesía del crucero de Neymar, salió a la luz la trágica muerte de un youtuber e influencer, que saltó del navío después de discutir con su novia. Se diagramó un operativo de búsqueda pero no pudieron hallar su cuerpo.

Muerte en el crucero de Neymar: qué se sabe del caso

Carlos Alberto Mota Candreva, reconocido influencer de Brasil, fue declarado muerto por las autoridades, después de más de 10 días de búsqueda. La noticia hizo que el viaje promocionado por la estrella mundial del fútbol sufriera otro duro revés, después las las variadas críticas de otros pasajeros.

Según informó el Diario del Noroeste, Mota Candreva discutió con su novia, Vitoria Bárbara Momenso, y tomó la decisión de saltar al mar, cuando se encontraban a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo.

Al parecer, la fuerte discusión entre el hombre de 32 años y su novia se dio después de que él le encontrara algunos mensajes comprometedores al revisarle el celular. A partir de allí se dio un violento cruce de palabras que terminó con la peor de las decisiones.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, explicó la novia del youtuber al portal Metrópoles.

La familia de Mota Candreva desmintió completamente esta versión. La hermana del jugador asegura que su novia fue la culpable de que el influencer saltara por la borda durante el crucero.

“Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”, señaló Christiane Mota.

Vitoria Bárbara Momenso tuvo que declarar ante la policía por el fatídico hecho. La mujer de 27 años aseguró que ambos mantenían una relación abierta y que aquella noche Mota Candreva se puso muy celoso al ver que pasaba fotos a otros hombres. Además, también incidió en que el youtuber tenía planeado matarla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar