sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Confirmado: Loustau al Superclásico local

El árbitro fue designado por la AFA para impartir justicia este domingo en la Bombonera. Restan conocerse otros dos para los choques coperos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se develó el misterio del árbitro para el primer Superclásico, de los tres que hay en 15 días. Patricio Loustau salió sorteado por la Asociación del Fútbol Argentino -AFA-, para ser quien imparta justicia el domingo 3 de mayo en la Bombonera desde las 18.15. Ahora la incógnita es conocer quienes serán los jueces para los partidos de la Copa Libertadores.

Loustau, de 40 años, dirigirá por segunda vez en su carrera el clásico más importante de la Argentina. Su anterior experiencia fue en el Clausura 2011, donde Boca se impuso 2-0 a River con goles de Martín Palermo y Juan Pablo Carrizo en contra. Los de Núñez quedaron disconforme con el juez, ya que omitió varios penales a su favor.

¿Y para la Copa Libertadores? La Confederación Sudamericana de Fútbol -Conmebol- deberá decidir los árbitros para los dos encuentros -7 y 14 de mayo-. Las posibilidades se la disputaran 5 jueces locales que estén habilitados para dirigir internacionalmente. Ellos son: Darío Herrera, estaba en la definición para el torneo local, Germán Delfino, Diego Ceballos, Silvio Trucco y Néstor Pitana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar