miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Concordia: un dirigente terminó internado tras un partido de fútbol

Luego de un choque en pleno partido de fútbol, un dirigente deportivo de Concordia terminó internado con una lesión en su cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 09:00

Un grave accidente se produjo en medio de un partido de fútbol amateur de Concordia, en la categoría Veteranos, y el herido es un dirigente deportivo de la ciudad. El hombre permanece internado desde este sábado. El hecho se produjo tras un infortunado choque en pleno desarrollo del encuentro entre Agrónomos y Escribanos.

El arquero de Ingenieros Agrónomos pegó su cabeza contra la rodilla de un jugador contrario y sufrió graves lesiones. De inmediato, comenzó con convulsiones y debió ser trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su internación.

Sin embargo, posteriormente debió ser derivado al nosocomio privado Sanatorio Garat, donde permanece internado. El hombre presentaría fractura y hundimiento de cráneo tras golpear contra la pierna de otro futbolista.

Si bien en un principio el estado de salud del jugador Gonzalo Carlazara, arquero del equipo de Ingenieros Agrónomos y actual vicepresidente del club Libertad de Concordia, era delicado y está en observación, se informó que el deportista habría experimentado una leve mejoría.

"Afortunadamente se despertó, no entiende qué le pasó y eso justamente era lo que preguntaba", comentó un compañero de equipo del arquero accidentado. Otro socio y jugador del club explicó ante nuestras páginas que "fue verdaderamente algo accidental porque, aparentemente, el arquero Carlazara salió a cortar una pelota y se le habría trabado un pie".

"Al trastabillar, se fue para adelante y dio la cabeza contra la rodilla de un jugador contrario, con tanta mala suerte que, según le habrían diagnosticado, tiene fractura y hundimiento de cráneo", agregó. "Aparentemente se despertó y dijeron que habló un ratito y preguntó qué le había pasado. Ahora se está esperando a ver cómo evoluciona y tal vez deberá ser intervenido quirúrgicamente por la lesión que sufrió el muchacho pasadas las 3 de la tarde en pleno partido", contó otro socio del club, según publicó EL SOL Tele5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar