domingo 26 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venden rifas

Concordia: cómo afectó la creciente a un club de barrio

Un pequeño club de Concordia afronta pérdidas millonarias tras la crecida del Río Uruguay. Venden rifas para salir adelante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facundo Pérez, presidente del Club Comunicaciones de Concordia, habló con el Nueve luego de que estuviera dos meses inactivo como consecuencia de la creciente del Río Uruguay. Ahora la pequeña entidad debe afrontar pérdidas millonarias y está llevando adelante actividades para paliar el rojo económico que se produjo.

Qué dijo el presidente del club de Concordia.

"Hace 10 días estamos volviendo, haciendo limpieza, viendo qué hay que arreglar y qué perdimos. Vamos a tener que renovar el caucho y la arena de la cancha de fútbol 6, que significa mucho dinero. Precisaríamos alrededor de 250 mil pesos de arena y en su momento compramos un millón de pesos en caucho", indicó Facundo Pérez, presidente de Comunicaciones.

El dirigente agregó además: "Al club asisten alrededor de 250 chicos y chicas de entre cuatro y 16 años, además del equipo de Primera División, que son otros 40 más. Son 300 personas para redondear, que semanalmente ocupan las instalaciones".

Para poder cubrir costos de las pérdidas, el Club Comunicaciones está llevando adelante una rifa de $600 donde se sortea una moto y otros premios. El sorteo será el sábado 23 de diciembre.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar