lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Con un doblete de Bou, Defensa logró una victoria agónica en Brasil y clasificó

El concordiense anotó por duplicado en el 4 a 3 que los dirigidos por Beccacece lograron como visitantes ante Palmeiras, el actual campeón del torneo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Defensa y Justicia derrotó 4-3 al Palmeiras en Brasil, por la fecha 5 del grupo A de la Copa Libertadores y se metió en los octavos de final debido a que en el cierre de la jornada Independiente del Valle perdió en su visita a Universitario de Perú por 3-2.

El concordiense Walter Bou marcó dos tantos para el "Halcón" de Varela.

Embed

Palmeiras se quedó en los 12 puntos y más allá de la derrota se quedará con el primer puesto, en tanto que Defensa tiene ocho unidades y a falta de una fecha no podrá ser alcanzado por Independiente del Valle, que se quedó en las cuatro junto a Universitario.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece comenzó con el pie derecho de la mano de Walter Bou, que en la primera que tuvo, la mandó a guardar. Sin embargo, no iba a durar mucho la alegría para los de Varela, ya que un minuto más tarde, apareció Zé Rafael e igualó el encuentro. Luego, a los 26, iba a entrar de nuevo en acción el ex delantero de Boca –que fue mejor del primer tiempo- para darle la ventaja parcial a Defensa.

Cuando parecía que los de Varela controlaban el partido, llegó otra vez el empate del último campeón de la Copa Libertadores, en esta ocasión, fue Willian el encargado de anotar. El delantero disparó y tras un desvío en la defensa, Luis Unsain se quedó sin chances.

Ya en el segundo tiempo, el Halcón salió con toda y con 5 minutos de juego nada más, Matías Rodríguez anotó el 3-2 y lo puso nuevamente en ventaja, que aguantó un largo rato, pero que nuevamente a los 75 iba a perderla, tras el gol de Scarpa. Sin embargo, cuando todo parecía que terminaba, Braian Romero, el héroe de la noche, le iba a dar el triunfo a Defensa en el minuto 93 del encuentro, publicó TyC Sports.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar