jueves 20 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con todas las luces, Patronato sumó una nueva victoria

Por la octava jornada del torneo de Primera División, el "Rojinegro" le ganó 2 a 0 a Banfield con goles de Matías Quiroga y Facundo Telechea

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con una perlita en el final, debido a un apagón general en la iluminación del estadio, Patronato venció a Banfield por 2 a 0 en el Presbítero Bartolomé Grella, y sumó su tercera victoria consecutiva. Matías Quiroga -a los tres minutos del segundo tiempo-, y Frenando Telechea -a los 34- fueron los autores de los dos tantos del partido, que corresponde a la octava fecha del Torneo de Primera División.

A los 23 minutos de la primera parte, Renzo Vera se retiró lesionado y en su lugar ingresó Abel Masuero. En el segundo tiempo Nicolás Bertochi entró en lugar de Marcelo Guzmán, y Alejandro Gagliardi por Fernando Telechea.

 

 


FORMACIONES

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos y Matías Garrido; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Luciano Gómez y Emanuel Cecchini; Nicolás Bertolo, Walter Erviti y Brian Sarmiento; Santiago Silva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar