viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con presencia argentina, comienza la acción en la NBA

San Antonio Spurs, con Ginobili y Laprovíttola, será uno de los equipos que abre la temporada enfrentando a Golden State Warriors

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La NBA comienza una nueva temporada con la presencia de dos argnetinos. En la noche de este martes, desde las 23.30, San Antonio Spurs, con Manu Ginobili y Nicolás Laprovíttola, visitarán al último subcampeón Golden State Warriors. Este miércoles será la presentación de los elencos de Brussino y Scola.

En su decimoquinta temporada en los Spurs, Manu irá en busca de su quinto anillo. Esta vez lo hará en compañía de una promesa del básquet argentino, Laprovíttola. El ex Lanús realizó la pretemporada y logró ser  seleccionado por la dirigencia texana y Gregg Popovich. Además de este encuentro, los últimos campeones  Cleveland Cavaliers, abrirán el torneo de manera oficial enfrentando a New York Knicks desde 20.30. Mientras que a las 23 se medirán Portland Trail Blazers ante Utah Jazz.

 

Los demás argentinos en la NBA debutarán en sus respectivos equipos este miércoles: el santafesino Nicolás Brussino actuará para Dallas Mavericks en el choque con Indiana Pacers; el porteño Luis Scola vestirá la camiseta 4 de Brooklyn Nets en el compromiso ante Boston Celtics.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar