lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Con Molina, Correa y Rodrigo De Paul, Atlético de Madrid goleó al Valladolid

El Colchonero goleó 3-0 a los Pucelanos con goles de Alvaro Morata, Antoine Griezmann y Mario Hermoso. En el Aleti jugaron los tres campeones del mundo e ingresó Memphis Depay

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atlético de Madrid goleó 3-0 al Valladolid por los tantos de Alvaro Morata, Antoine Griezmann y Mario Hermoso, por la fecha 18 de La Liga de España. El Aleti tuvo en el once inicial a Nahuel Molina y Ángel Correa, mientras que ingresaron Rodrigo De Paul y Memphis Depay.

En un partido sin equivalencias, el Colchonero liquidó el encuentro en apenas 25 minutos del primer tiempo: abrió la cuenta Alvaro Morata tras un taco de Griezmann, luego el propió francés estiró la cuenta y lo cerró Hermoso para el 3-0.

En la segunda parte, el conjunto del Diego Simeone cuidó jugadores y movió la pelota casi sin generar chances de peligro. Una fue de Ángel Correa, tras un pase de De Paul que había ingresado minutos antes, que dio en los dos palos y salió.

La última fue para Depay, el flamante refuerzo desde Barcelona, que quedó mano a mano contra Jordi Masip se la levantó por encima, pero los defensores del Valladolid la sacaron antes que ingrese.

Con este resultado, según informó TyC Sports, el Aleti llegó a los 31 puntos y se metió en puestas de Champions League, la visita, por su parte, quedó con 17 unidades a uno solo del descenso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar