domingo 11 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inglaterra

Con Julián Álvarez, el Manchester City ganó y sigue en lo más alto de la Premier League

Los dirigidos por Pep Guardiola le ganaron 2-1 a Leeds en el Etihad Stadium gracias a un doblete de Gundogan, que pudo hacer un hat trick pero el palo le dijo que no en un penal

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Manchester City le ganó 2-1 Leeds en el Etihad Stadium, gracias al doblete de Gundogan. El equipo de Pep Guardiola logró pasar al Arsenal en lo más alto de la Premier League y va lanzado rumbo a una nueva consagración. El alemán pudo hacer su hat trick con un penal que le cometieron a Foden, pero el palo le dijo que no y al minuto llegó el descuento que le puso picante al cierre del encuentro. Fue victoria para los locales que siguen líderes.

Manchester City terminó de afinar su puesta a punto para su venganza ante el Real Madrid con una victoria sólida frente al Leeds United (2-1), incapaz de frenar a un equipo que durante el primer acto arrasó y que sufrió durante los últimos cinco minutos por un tanto aislado de Rodrigo Moreno.

Con su victoria ante el Leeds United, acumula 19 partidos oficiales sin derrotas con 16 victorias y 3 empates. Sólo el Nottingham Forest, el Leipzig y el Bayern consiguieron algo más que una derrota.

Frente al Leeds se puso el traje del City dominador. Desde el primer instante fue por el triunfo, a controlar la pelota y a no dejar ni un centímetro de césped a su rival, que estrenó entrenador en la figura de Samuel Allardyce con cuatro cambios en el once.

Durante todo el partido, pero especialmente durante los primeros 45 minutos, De Bruyne, Gündogan y Mahrez fueron una auténtica pesadilla para el equipo de Allardyce. Entre los tres, generaron una cantidad de grietas enormes de las que se aprovechó Gündogan, que se anotó dos tantos con los que sentenció el duelo.

Durante un suspiro, el City sufrió. Se vino abajo cuando pudo estar en la cima. Algo parecido a lo que le pasó ante el Real Madrid la pasada temporada, cuando jugó mucho y bien, aunque la efectividad y la insistencia blanca pudo con ellos. Seguramente, Guardiola pasó del aplauso a la preocupación. Por errores de ese calibre, por deshincharse en un suspiro, el curso pasado se quedó fuera de Europa. Y, el Real Madrid, no es el Leeds. El Real Madrid, te puede aniquilar.

Al final, la sangre no llegó al río. La falta de acierto de Haaland y los cinco últimos minutos de sufrimiento, fueron el único 'pero' de un equipo que sigue en la pelea por lograr el triplete: en la Copa, espera el United en la final; sigue en la carrera por la Liga de Campeones; y en Liga es líder con cuatro puntos de diferencia sobre el Arsenal y un partido menos. Todo en orden antes del Bernabéu. El City quiere venganza y llegará al choque ante el Real Madrid en su mejor momento del curso.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar