sábado 2 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
River

Comunicado oficial: qué dice River sobre la tragedia

River y el Comité de Seguridad en el Fútbol firmaron un comunicado donde confirman la principal hipótesis de la tragedia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hincha falleció en el Monumental durante el partido de River contra Defensa y Justicia. Desde la institución, junto al Comité de Seguridad, confirmaron oficialmente que la víctima saltó al vacío. Además, informaron que no hubo violencia ni intervino alguna persona, motivo por el cual la hipótesis principal apunta a la autodeterminación.

La víctima fue identificada como Pablo Marcelo Serrano, de 53 años. Según se supo por el SAME, falleció producto de un grave traumatismo de cráneo que le provocó el golpe al caer.

Comunicado completo:

El Comité de Seguridad en el Fútbol y el Club Atlético River Plate lamentan informar que, en el partido de esta tarde ante Defensa y Justicia, un simpatizante saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto. El servicio médico llegó al instante al sector del incidente, al igual que la policía y los distintos organismos de seguridad.

La tribuna Sivori Alta, donde la persona fallecida tenía su abono, se encontraba al 90% de su capacidad. Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él. A los 30 minutos, el Estadio se encontraba completamente evacuado.

Los organismos de seguridad y la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, están actuando y realizando las investigaciones pertinentes.

Por instrucción de la fiscal, se procedió a la clausura de la tribuna por 24 horas para obtener elementos de prueba.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar