domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Colón recuperó la sonrisa: victoria 4-2 ante Estudiantes

Colón, que estrenó a Marcelo Saralegui como nuevo DT, se hizo fuerte en La Plata, con una actuación destacada de la Pulga Rodríguez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Colón volvió al triunfo luego de seis partidos sin ganar (cinco derrotas y un empate) y lo hizo jugando un buen partido, mostrando mucha contundencia y con una actuación soberbia de Luis Miguel Rodríguez, en el 4-2 ante Estudiantes en La Plata por la 22ª fecha de la Liga Profesional. En el debut de Marcelo Saralegui como entrenador, el Sabalero jugó su mejor partido en el torneo y festejó una victoria tan imprescindible como el agua.

Santiago Pierotti puso el 1 a 0 para Colón a los 19 del primer tiempo. Empató, a los 32, Fernando Zuqui. En el segundo tiempo se vio lo mejor del elenco santafesino. Con un golazo de tiro libre, desniveló a los 8 minutos la Pulga Rodríguez, que luego puso una asistencia exquisita para que Ábila marcara el 3 a 1 a los 25. Tres minutos después, el propio Rodríguez volvió a convertir para poner el 4-1 transitorio. Sobre el final, descontó Fabián Noguera

En el Sabalero, se observó un cambio radical en relación a lo que venía mostrando. Por esas cosas que tiene el fútbol y que son imposibles de explicar, Colón pasó en cuatro días de jugar su peor partido a mostrar su mejor versión. Y con un entrenador que se hizo cargo del plantel el miércoles llevando adelante apenas dos entrenamientos.

Demostrando que el fútbol es de los jugadores más allá de la importancia que tienen los entrenadores, como así también lo determinante que resulta el factor anímico. En pocos días pareció que el Sabalero se curó en salud, se lo observó fuerte de la cabeza, con entrega, actitud y ambición, cosas que no había evidenciado en los partidos anteriores.

Colón jugó un buen primer tiempo y mucho más si se lo compara con lo hecho ante Argentinos Juniors. El Sabalero salió decidido a ser protagonista, presionando bien arriba y no dejando jugar al Pincha. En los primeros 20' se observó lo mejor del equipo conducido por Marcelo Saralegui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar