domingo 3 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En zona de descenso

Colón presentó a Israel Damonte: "Hay buen material"

El flamante entrenador de Colón aseguró que el riesgo de descender "es grande", pero dijo que confía en salvar al Sabalero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El nuevo director técnico de Colón de Santa Fe para afrontar el final de la Copa de la Liga Profesional, Israel Damonte, comentó este viernes que a pesar de que sabe que "el riesgo es grande" está "contento hay buen material en plantel". El conjunto santafesino marcha último en la tabla anual, a un punto de Tigre con cuatro partidos por jugarse, a los que el entrenador los definió como"un Mundial chiquito".

De último paso por Sarmiento de Junín, Damonte tuvo hoy su primer entrenamiento con el Sabalero y después habló en conferencia de prensa. Además, pasó por ESPN y comentó: "Siento que se puede salir adelante. Yo no vengo a salvar a nadie, no hago magia. Pero creo que trabajando e intentando desde lo anímico y lo mental ayudarlos y ponerme espalda con espalda con el plantel y toda la gente de Colón, trataremos de sumar un punto más que los rivales al final del campeonato".

Por otra parte, en la conferencia posterior a la práctica, Damonte analizó la calidad de sus futbolistas: “Gorosito hizo un muy buen libro de pases, hay un buen plantel y eso me da herramientas, en poco tiempo, para meterme un poquito adentro de ellos para que nos saquen adelante. Hay que ser prácticos el domingo. Sería un error meterles muchos conceptos y darles herramientas al equipo del rival para que no nos sorprendan”.

El ex futbolista de 41 años reconoció el difícil panorama, pero fue optimista con la salvación del Sabalero. Es por eso que se atrevió a pronosticar la permanencia: "No soy un loco, no vengo a morir sino que vengo a vivir. Lo veo a Colón permaneciendo en Primera y con chances de jugar los play-offs”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar