martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por el mal año

Colón: Mario Sciaqua dejó su cargo como director deportivo

Mario Sciacqua dejará el cargo como director deportivo cuando venza el vínculo con Colón el próximo 31 de octubre. El motivo es el mal año deportivo del equipo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mario Sciacqua dejará el cargo como director deportivo una vez que venza el vínculo con Colón el próximo 31 de octubre. El motivo es el mal año deportivo del equipo.

El exentrenador de Patronato, Sarmiento, Colón, entre otros equipos, decidió no continuar en el cargo porque no superó las expectativas: "No me han salido las cosas como esperaba. Volví al club con todas las ilusiones que tiene un profesional, pero también un hincha. Lamentablamente no se nos dieron las cosas", expresó con una fuerte autocrítica.

Cuando Sciacqua recibió el llamado del presidente de Colón José Vignatti el 1 de enero para ofrecerle el cargo, él quería tener su revancha como entrenador, no como mánager. Sin embargo, lo convencieron que asuma y luego tomaron la decisión de Julio César Falcioni como sucesor de Eduardo Domínguez. "Me voy con la tranquilidad de haber trabajado con profesionalismo. Siento que hemos dejado cosas. Es entendible analizar resultados, sentimientos, pero hicimos una reorganización importante, acompañados por la gente que trabaja acá", puntualizó.

Luego de Falcioni pasaron Sergio Rondina, "Chupete" Marini y, por último, Marcelo Saralegui: "Quiero agradecer a hincha, a quienes los entendí todo este tiempo, sinceramente. Pedirles disculpas porque no conseguimos lo que esperaban. Les digo: 'Lo quiero tanto a Colón'", fue su última frase como mánager Sabalero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar