sábado 17 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desempate por la permanencia

Colón - Gimnasia será arbitrado por Andrés Merlos

Colón y Gimnasia de La Plata se preparan para el partido más importante del año, con árbitro designado. El encuentro se jugará el viernes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Andrés Merlos fue el árbitro designado para el desempate entre Colón y Gimnasia y Esgrima La Plata que definirá el segundo descenso de la temporada. El duelo entre el Sabalero y el Lobo se disputará el próximo viernes desde las 17 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

Merlos estará acompañado por Gabriel Chade (Asistente 1), Pablo González (Asistente 2), Andrés Gariano (Cuarto árbitro), Matías Bianchi (Quinto árbitro), Jorge Baliño (VAR) y Lucas Germanotta (AVAR).

Por qué Colón y Gimnasia jugarán el desempate

Tras la fase regular de la Copa de la Liga, ambos equipos quedaron empatados en la penúltima colocación de la tabla anual con 45 unidades y deberán disputar una final en campo neutral para revalidar la permanencia en primera división.

Hay un antecedente reciente de Merlos dirigiendo a Colón: el triunfo del Sabalero por 3 a 0 ante Talleres en Santa Fe en la anteúltima fecha del torneo.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar