viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Clausuraron La Bombonera tras el partido de la Selección

La clausura de La Bombonera la dispuso el Gobierno de Buenos Aires y despertó la interna. Qué dijo la institución oficialmente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Bombonera fue clausurada por el Gobierno de Buenos Aires tras el partido de la Selección Argentina contra su par de Uruguay -en la que perdió 2 a 0- por la presunta violación al máximo de capacidad del estadio de Boca Juniors.

Minutos después de que hinchas y jugadores abandonaran el Alberto J. Armando, en el barrio porteño de La Boca, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad de Buenos Aires se acercaron hasta allí para poner las fajas rojas con la leyenda "Clausurado".

image.png
En La Bombonera hubo quejas por el exceso de gente.

En La Bombonera hubo quejas por el exceso de gente.

Qué dijo Boca por la clausura de La Bombonera

Ante la medida, el club xeneize utilizó sus redes sociales para cuestionar al Gobierno porteño.

"Orgullosos de haber recibido en casa a los campeones del mundo en un clima festivo y con total normalidad, el Club Atlético Boca Juniors comunica que, a pesar de no haber superado la capacidad máxima del estadio, la agencia gubernamental de control del GCBA decidió, finalizado el encuentro, la clausura de La Bombonera por alegar que se había superado su capacidad de aforo", señaló la institución.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1725368739820949777&partner=&hide_thread=false

Y agregó: "Dadas las circunstancias del caso, el club considera que dicha acción evidencia animosidad contra la institución, algo que se ha reiterado sugestivamente en varias oportunidades en lo que va del año".

De esta manera, tomó aún más temperatura el clima previo a las elecciones que habrá en Boca el 2 de diciembre y que tendrán como contendientes a las duplas Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal, por el oficialismo, y Andrés Ibarra-Mauricio Macri, por la oposición.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar