miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fase de grupos

Champions League: PSG le ganó 2-1 a Juventus

El PSG de Messi derrotó a la Juventus con dos goles de Mbappé, en la fase de grupos de la Champions League. En el elenco italiano jugó Leandro Paredes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 15:30

PSG sufrió de más pero hizo valer los dos golazos de Kylian Mbappé y se impuso por 2-1 sobre Juventus, que descontó en los pies de Weston McKennie, en el Parque de los Príncipes por la primera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Lionel Messi fue titular en el París Saint-Germain, mientras que Leandro Paredes fue de arranque en la Vecchia Signora y Matías Soulé estuvo en el banco de suplentes. Ángel Di María no jugó.

El duelo comenzó de la mejor manera para los de Christophe Galtier y en apenas cinco minutos logró ponerse en ventaja. Neymar controló, metió pase sensacional de emboquillada para Kylian Mbappé que, de primera y con una volea espectacular, abrió el marcador para los locales. Antes de la media hora de juego, Mbappé recibió un buen pase al medio de Achraf Hakimi y estiró la ventaja, con la que se fueron al descanso.

Para el arranque del segundo tiempo, Massimiliano Allegri tiró a la cancha a Weston McKennie y rápidamente le respondió. A los 8 minutos del complemento, tras un centro desde la izquierda de Filip Kostic, el estadounidense le ganó a todos de cabeza y descontó para la visita.

Juventus tuvo chances de empatarlo, pero respondió bien Gianluigi Donnarumma, y también PSG pudo liquidarlo, pero no pudo volver a batir a Mattia Perin, por lo que fue final 2-1 en favor de París Saint-Germain, que quedó como líder del Grupo H de la Champions League junto a Benfica, que derrotó 2-0 a Maccabi Haifa, que recibirá en la próxima jornada al elenco de Lionel Messi, que salió en el segundo tiempo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar