martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario Central

Carlos Tevez: "No me voy a bajar del barco"

Carlos Tevez habló del difícil presente de Rosario Central. "Me voy a quedar hasta el final", lanzó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlos Tevez se presentó a la esperada conferencia de prensa de este jueves al mediodía con un cuaderno en la mano. A medida que las preguntas se iban planteando, el Apache exponía los datos que allí tenía anotados. Más allá de su presente, el DT de Rosario Central se encargó de resaltar la “difícil situación” en la que está el fútbol profesional del club de cara al año que viene.

“Yo estoy acá y me voy a quedar, no me voy a bajar del barco”, disparó Tevez en el arranque de la conferencia. Y agregó: “Me voy a quedar hasta el final por los chicos, por el compromiso que asumí con ellos”.

“Primero está el escudo de Central y tenemos que pensar en la situación en la que está Central. Acá el problema no es Tevez, acá el problema es que si yo me voy y viene otro técnico, se va a encontrar un plantel con muchos jóvenes”, indicó el entrenador del conjunto auriazul.

Luego planteó lo que para él es el núcleo de la cuestión: “Sea yo u otro técnico el que va a afrontar la temporada que viene, una gran parte del plantel serán jugadores con menos de 20 años”, dijo. “Por eso lo que pido es que se pongan de acuerdo y que se den cuenta de que esta situación es grave”, añadió.

Tevez pidió que “en estos seis partidos que vienen, puteenme a mí si es necesario, porque hoy hay muchos chicos que están poniendo el pecho por Central. Por eso no me voy a ir antes de tiempo”.

“No me pongo plazos, acá el problema no soy yo. Cualquier técnico que venga se va a encontrar con esta situación difícil. Estamos en un lugar que no es bueno”, insistió el técnico canalla.

Luego reflexionó sobre sus dichos después del empate ante Platense: “A lo mejor mis declaraciones se interpretaron mal o no me expresé bien, pero quiero dejar en claro que yo no necesito respaldo ni del oficialismo ni de la oposición. Solo necesito el respaldo de mis jugadores”, apuntó.

Respecto de las elecciones que se vienen en la institución de Arroyito, planteó: “Yo no vine acá a hacer política, cada agrupación es libre de elegir a su técnico. El tema es cómo va a afrontar Central la temporada que viene, a eso hay que prestarle atención”.

“Hoy estamos quemando procesos y eso no es bueno. Lo único que pido es que se la agarren conmigo, con los chicos no”, destacó sobre la gran cantidad de juveniles que hpy están jugando en el primer equipo de Central.

“Me voy a quedar hasta el final del año, eso es lo mínimo que puedo hacer por los jugadores. Después nos sentaremos a analizar todo y ahí va a ser otro cantar”, afirmó el Apache.

Y dejó un título para el final: “Si las elecciones son el 18 de diciembre, ¿quién va a tomar las decisiones? Un equipo no se puede armar de un día para otro, es muy difícil así”.

Fuente: Rosario3

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar