miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Vuelve al fútbol?

Carlos Tevez jugó un amistoso en Ecuador

Carlos Tevez se mostró nuevamente jugando al fútbol, en esta ocasión vistiendo como invitado la camiseta del Barcelona de Guayaquil. ¿Vuelve al fútbol?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2022 - 09:00

Carlos Tevez fue el gran invitado de honor del Barcelona de Guayaquil (Ecuador) en la denominada “Noche Amarilla”, la presentación de su plantilla de fútbol para la temporada 2022.

El Apache es el séptimo jugador de talla internacional que se presenta a este partido especial. Antes fueron invitados en 2016 Ronaldinho, al año siguiente lo hizo el uruguayo Diego Forlán, en 2018 el brasileño Kaká, entre 2019 y 2020 los italianos Andrea Pirlo y Alessandro Del Piero, y en 2021 Javier Mascherano.

En esta oportunidad, el rival del Barcelona fue Guayaquil City.

Carlitos salió a la cancha vestido como un boxeador que se prepara para subir al ring, con una espectacular bata amarilla que también le cubría la cabeza, saltó al campo de juego y saludó a los miles de hinchas del Barcelona.

El Barcelona de Guayaquil, club que más títulos ganó en el fútbol de Ecuador, tiene al cuerpo técnico comandado por el argentino Fabián Bustos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar