viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Volvieron los campeones

Caravana: Claudio "Chiqui" Tapia aclaró por qué no fue al Obelisco

A través de un mensaje en las redes sociales, el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aclaró por qué la caravana no llegó al Obelisco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de un mensaje en las redes sociales, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, aclaró por qué la caravana que llevó a los jugadores de la Selección Argentina con la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022 no llegó hasta el Obelisco, donde se habían congregado miles de personas.

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", señaló Tapia, que iba en el mismo colectivo que los jugadores.

En otro mensaje escrito en Twitter con posterioridad, el dirigente aclaró: "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar