miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Buen triunfo de Racing en Concordia

Estudiantes de Concordia cayó frente al puntero de la Conferencia Sur por 70 a 64 en el Gigante Verde.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el regreso a la actividad oficial, Estudiantes de Concordia cayó frente al puntero Racing de la Conferencia Sur por 70 a 64 en el Gigante Verde. José Peralta fue el goleador del juego con 20 mientras que Alejo Barrales terminó con 18. En el local Álvaro Yarza culminó con 16.

En el primer cuarto la visita estuvo más certero con José Peralta aportando 7 puntos mientras que Fernández y Stucky convirtieron 5 cada uno. Por el lado del Verde apenas 6 puntos de Álvaro Yarza y un triple de Gauna. Ese segmento inicial se fue con Racing arriba por 20 a 9.

En el segundo cuarto el Verde achicó distancias con las bombas de Yaskulka, Gauna y Confalonieri. Por el lado del huésped Peralta seguía activo metiendo cinco tantos más. Parecía que el verde se iba al descanso largo abajo cinco tantos abajo pero cuando quedaban solo seis décimas la revoleó desde su propio campo Alejo Barrales y clavó un triplazo a tiempo para que los académicos se vayan al descanso largo arriba por 34 a 26. Parcial de 17 a 14 para el local en ese segundo período.

En el tercer cuarto Yaskulka aportó dos triples más para el dueño de casa mientras que en Racing Peralta sumaba seis unidades más secundado por Barrales por Barrales con cuatro. Ortiz en los de Chivilcoy y Alluchón en el anfitrión también aparecían desde larga distancia. Parcial de 20 a 19 para los de Provincia de Buenos Aires que cerraron el cuarto triunfando por 54 a 45.

En el último cuarto el Verde volvió a achicar con un par de dobles de Rattero y otra bomba Yaskulka, sin embargo, Barrales respondió con otro triple y luego anotó un par de libres. Gauna volvió a convertir desde larga distancia y pese a que el local tuvo la chance de seguir descontando, tuvo errores propios en la ofensiva y Racing terminó de liquidar el partido. Parcial de 19 a 16 para el local y victoria para el líder por 70 a 64.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar