viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Buen arranque de los argentinos en el ATP 500 de Basilea

Del Potro, Pella y Delbonis triunfaron en la primera ronda y están en la siguiente instancia del torneo previo a la Final por Copa Davis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ATP 500 de Basilea cuenta con la presencia de tres argentinos que arrancaron de la mejor manera. Juan Martín del Potro y Federico Delbonis se impusieron en primera ronda y Guido Pella ganó por abandono. Este es el torneo previo a la Final de Copa Davis donde el equipo Argentino, integrado en semis por los tres mencionados, enfrentará a Croacia entre el 25 y 27 de noviembre.

En el primer turno, Pella eliminó a Richard Gasquet , quien se retiró lesionado en el segundo set cuando perdía 2-1, luego de haber caído en el primero 6-2. En los octavos se las verá con el alemán Alexander Zverev, que se se impuso ante el estadounidense Taylor Harry Fritz por 7-6 y 6-0.

Delpo derrotó 6-3 y 6-4 al holandés Robin Haase. El tandilense sigue remontando su nivel, sobre todo luego de ganar el ATP de Estocolmo, y desea estar en las mejores condiciones físicas y tenísticas para ir en busca de la primera Ensaladera de Plata para el país en Zagreb. En octavos chocará con David Goffin.

Por su parte, Delbonis revirtió el mal inicio y superó al lituano Ricardas Berankis 6-7, 7-6 y 6-3. En la siguiente etapa tendrá como rival al ganador de Gilles Muller ante Florian Mayer, que juegan este jueves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar