sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso

Brasil vapuleó a Túnez: 5 a 1 en París

Brasil no tuvo piedad con los africanos y lo goléo con Neymar como titular. Ambos elencos disputarán Qatar 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con Neymar como titular, Brasil no tuvo piedad y goleó 5-1 a Túnez en París, por el cierre de su gira europea, que incluyó un 3-0 ante Ghana, correspondiente a la fecha FIFA de septiembre.

Raphinha, en dos oportunidades, Richarlison, Neymar, de penal, y Pedro comandaron la victoria para el combinado de Tite, que llega bien afilado al Mundial de Qatar 2022, en el Parque de los Príncipes.

El combinado de Jalel Kadri resistió hasta los 18 minutos, cuando Montassar Talbi marcó la igualdad transitoria. De ahí en más el partido fue cuesta arriba, sobre todo tras la expulsión de Dylan Bronn, por una dura patada al 10 de PSG, antes de volver a los vestuarios.

Túnez había llegado al compromiso con una racha de siete partidos invicto y sin recibir goles desde que Kadri asumió como entrenador en enero de este año.

En cuanto a lo que se viene, Brasil encabeza el Grupo G del Mundial de Qatar 2022, en el que también están las selecciones de Suiza, Serbia y Camerún.

El cuadro africano, a su vez, quedó encuadrado en el Grupo D con Francia, actual campeona mundial, Australia y Dinamarca.q

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar