lunes 21 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alarma

Brasil se quedaría sin una de sus estrellas para Qatar 2022

Una de las máximas figuras de Brasil se lesionó y podría quedarse afuera de la cita mundialista. Su recuperación tiene a todo el país en vilo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dani Alves sufrió una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y encendió las alarmas en la Selección de Brasil de cara al Mundial de Qatar 2022. El cuerpo médico de Pumas comunicó que el histórico defensor se realizará estudios para conocer el grado de la dolencia. Su recuperación pone en vilo al vecino país, a pocos días de que arranque las cita mundialista.

Si bien se perderá el cierre del torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra FC Juárez, este viernes en condición de visitante, Dani Alves podría estar fuera de las canchas por varios meses. Lo que sí es cierto es que este será el primer partido que se pierda desde su llegada a la institución a sus 39 años.

“¿Eh? Como decimos en Brasil ¿van a empezar otra vez? ¡Van a arrancar otro, por el amor de Dios! Mi amigo Diogo de Oliveira me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajo, punto”, escribió el futbolista a través de sus redes sociales como para negar la gravedad y transmitir un poco de tranquilidad.

Dani Alves no fue convocado por Tite a la Selección de Brasil para la fecha FIFA de septiembre, pero sí formó parte de los amistosos previos y de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar