jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Malas noticias

Brasil pierde a otras dos figuras en el Mundial por lesión

Alarma en Brasil: a la lesión de Neymar, se le sumaron ahora dos estrellas más del equipo que no podrán seguir en el Mundial. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección de Brasil sufrió un duro golpe en su camino pensando en el título del Mundial de Qatar 2022. Alex Telles y Gabriel Jesús se quedarán afuera de la Copa del Mundo por distintas lesiones en las rodillas.

Tras el partido ante Camerún, ambos futbolistas fueron sometidos a estudios que determinaron que si bien no son lesiones de gravedad, no podrán continuar en el torneo, informó la cadena O’Globo.

Telles y Jesús sufrieron lesiones en sus rodillas y ambos se unen a la enfermería de la selección brasileña, en la que ya están Neymar, Alex Sandro y Danilo.

Pese a perder con Camerún, Brasil finalizó en la primera posición de su grupo y se medirá con Corea del Sur en los octavos de final el lunes. En tanto, Suiza, que venció 3-2 a Serbia en un partido disputado paralelamente, quedó segundo con seis unidades, pero con menos diferencia de gol.

Con su boleto a la siguiente fase asegurado antes del encuentro, el seleccionador brasileño Tite mandó al campo del estadio Lusail a un once alterno. Los suplentes brasileños acumularon 16 disparos a puerta, pero el dominio no se plasmó en el marcador.

Brasil se medirá en tres días a Corea del Sur por un puesto en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar