viernes 1 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No jugaría vs Argentina

Brasil, de mal en peor: ahora perdió otra figura por lesión

Un mediocampista de Brasil estará "varias semanas de baja" debido a una lesión en los isquiotibiales. Se perdería el partido ante Argentina en el Estadio Maracaná

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Casemiro, mediocampista del Manchester United, estará "varias semanas de baja" debido a una lesión en los isquiotibiales que sufrió en el encuentro contra el Newcastle United. Esto lo descartaría del partido de Brasil ante la Selección Argentina que se disputará el 21 de noviembre, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el Maracaná.

El brasileño se retiró de la derrota por 0-3 con molestias musculares y las últimas pruebas han confirmado un problema en los isquios que lo tendrá de baja "por varios partidos", según el comunicado que lanzó Manchester United este viernes.

Casemiro.webp

El encuentro ante el Newcastle era la vuelta de Casemiro a los terrenos de juego después de perderse los tres últimos partidos por un golpe en el tobillo que sufrió jugando con Brasil en la última fecha FIFA. De esta manera, al igual que Neymar, el ex-Real Madrid no estará para las jornadas de Eliminatorias de noviembre, en las que visitará el jueves 16 a Colombia y recibirá a la Selección Argentina el martes 21.

El centrocampista está viviendo una segunda temporada complicada en Old Trafford y fue señalado por Erik Ten Hag, técnico de los Diablos Rojos, al sustituirle en el descanso del encuentro contra el Brentford con el equipo 0-1 abajo. Desde entonces y debido al problema que tuvo con Brasil solo pudo jugar los 45 minutos entre semana ante el Newcastle.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar