domingo 22 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Brasil le ganó a Suiza y clasificó a octavos de final del Mundial Qatar 2022

El único gol lo anotó Casemiro, a los 83 minutos de la parte final del encuentro. Con este resultado, el equipo sudamericano se asegura pasar a la siguiente ronda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Brasil derrotó este lunes por 1 a 0 a Suiza en el Estadio 974, en un partido disputado por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022.

Con este resultado, el conjunto sudamericano clasificó a octavos de final del torneo a falta de una fecha, sin la presencia de Neymar y Danilo, quienes están lesionados desde el anterior partido.

Fue un encuentro parejo, donde ambos equipos lo buscaron y los arcos se mantuvieron en cero durante gran parte del partido.

El único gol lo anotó Casemiro, a los 83 minutos de la parte final del encuentro. Tras pase preciso de Rodrygo, el mediocampista de Manchester United reventó el arco del portero Sommer, que quedó sin reacción.

El siguiente y último rival de Brasil será Camerún, el próximo viernes 2 de diciembre.

Suiza, con tres unidades, deberá por su parte enfrentar a Serbia, que junto con Camerún tiene un solo punto. El empate podría beneficiar al equipo suizo, dependiendo el resultado de Brasil, y si gana se asegura su pase a la siguiente ronda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar