jueves 1 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Córdoba

Boxeo: Aquino va por la revancha ante Vargas

En una velada de boxeo que se celebrará en Córdoba, el púgil de Paraná se ennfrenta otra vez al riojano de 29 años. En la previa, habló con el Nueve

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Daniel "El Terrible" Aquino vuelve al ring. El púgil de Paraná se enfrentará el próximo sábado en Pueblo Italiano (Córdoba) al riojano Ezequiel "Itaka" Vargas, de 29 años, en una revancha de la pelea de boxeo que tuvo a ambos cara a cara el último 30 de septiembre. El combate terminó en empate, aunque aseguran que Aquino fue superior.

"Contento porque se dio la revancha. Estoy bien, con todas las ganas de ir y ganar", destacó Aquino. Y agregó: "Mi idea en la anterior era salir a atacar más, pero finalmente esquivé y no pude tirar más. En ésta quiero ir a apretar y ganar claramente".

El boxeador paranaense viene de tres peleas sin éxito, con dos derrotas y el empate ante Vargas. Junto a su padre, que es su representante, busca algún cruce en el exterior, pero también quiere presentarse ante su público: "Sueño con pelear en Paraná antes de fin de año, es lo que quiero".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar