domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derrota por knock out

Boxeo: Aquino no pudo con "TNT" Maidana en Chaco

El paranaense Daniel Aquino cayó por knock out en el tercer round frente a Fabián "TNT" Maidana. Fue en una velada de boxeo en Chaco

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El paranaense Daniel Aquino cayó por knock out en el tercer round frente a Fabián "TNT" Maidana. El de la capital entrerriana tocó el suelo en el tercer asalto y luego de la cuenta, el referí Leonardo Franco decidió finalizar la pelea. Combatieron en una velada de boxeo organizada en el gimnasio de Sarmiento de Resistencia, Chaco.

El paranaense llegó con récord de 19 victorias, 13 derrotas y dos empates, aunque en sus últimas tres peleas no pudo obtener la victoria. Por su parte, Maidana -hermano de "El Chino", uno de los mejores púgiles de la historia- volvió a los rings luego de más de un año. Su última pelea había sido derrota ante Francisco Delgadillo el 17 de diciembre de 2021. Su récord antes del combate era de 18 triunfos y dos derrotas.

La pelea fue fugaz. Comenzaron midiéndose, como en todos los combates, pero de inmediato se notó que Maidana tenía un mejor juego de piernas. Su movimiento veloz dentro del ring forzó al Terrible a llevar a cabo un combate que no le quedaba cómodo.

Round a round los golpes directos al rostro afectaron un poco más a Aquino, hasta que llegó el tercer capítulo. Un puñetazo directo a la mandìbula lo desestabilizó y tiró al suelo. El paranaense se incorporó y recostó sobre las cuerdas para escuchar el conteo del árbitro, que finalmente decidió dar la pelea por terminada.

El paranaense reclamó al juez, pero la decisión ya estaba tomada. Fue victoria de Maidana, que engrosó su récord y ahora tiene 19 victorias y dos derrotas. Para el paranaense fue su 14º derrota y la segunda consecutiva por knock-out. Quedará por delante para el de la capital entrerriana la búsqueda de una revancha que le permita alcanzar la victoria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar