domingo 9 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Finales de la NBa

Boston Celtics se impuso con autoridad ante Dallas Mavericks en el primer Juego

El primer partido de las NBA Finals 2024 fue para Boston Celtics, equipo que se impuso con autoridad ante Dallas Mavericks por 107 a 89

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El primer partido de las NBA Finals 2024 fue para Boston Celtics, equipo que se impuso con autoridad ante Dallas Mavericks por 107 a 89 en el TD Garden. De la mano de Jaylen Brown y con el retorno muy positivo de Kristaps Porzingis, los de Massachusetts hicieron valer la localía y dejaron la serie 1-0 de cara al próximo partido, el domingo 9 de junio.

Embed

De poco sirvieron los 30 puntos de Luka Doncic para los visitantes, ya que los locales se encaminaron a la victoria de la mano de un siempre contundente Jaylen Brown -22 puntos y 6 rebotes- y el ansiado regreso de Kristaps Porzingis -20 puntos y 6 rebotes en 21 minutos-. Como si eso fuese poco, entre ambos sumaron seis tapones. En tanto, Jayson Tatum acompañó con 11 asistencias y 16 puntos para unos Celtics que nunca tuvieron en duda la victoria.

¿La clave? El casi 40% de efectividad desde la línea de tres para los locales, algo que les permitió mantener la distancia aun cuando los Mavs se acercaron, en los últimos dos cuartos. Así, a pesar de que los visitantes ganaron la segunda mitad, la diferencia lograda por Boston en la primera parte los encaminó hacia el triunfo.

Embed

Cuándo es el juego 2 de las NBA Finals 2024 entre Boston Celtics y Dallas Mavericks

Con la serie 1-0 en favor de Boston, el segundo partido volverá a ser en el TD Garden, el domingo 9 de junio, desde las 21, horario de Argentina. Después de ese duelo, la serie se mudará a Dallas para los juegos 3 y 4, el 12 y 14 de junio, ambos a las 21.30.

Fuente: TyC Sports y NBA Latam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar