domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mercado de pases

Bomba en River: ¿se va Franco Armani?

Franco Armani, arquero e ídolo de River, está siendo sondeado por un grande Sudamérica que se lo quiere llevar. ¿Se va?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River despidió el año con un título y ahora todos los focos, pasado el torbellino futbolístico, se centran en el mercado de pases. Los refuerzos, ventas y renovaciones marcan la agenda del Millonario en vísperas del 2024, justamente con la mira en diagramar el plantel que afrontará esa temporada en busca de la Copa Libertadores.

Cómo se organiza River

Lo cierto es que mientras la situación de Claudio Echeverri se lleva todas las portadas de los diarios, en las últimas horas surgió un nuevo interés desde el exterior por un jugador riverplatense: Atlético Nacional sondeó a Franco Armani.

Ante la salida de Kevin Mier a Cruz Azul, la dirigencia levantó el teléfono y contactó al entorno del Pulpo, multicampeón e ídolo de la institución, para adentrarse en su situación y tantearlo para un posible regreso en la inmediatez. ¿Qué respondieron desde su entorno? Que todavía no es el momento de volver, ya que tiene contrato en Núñez hasta diciembre de 2024 y planea respetarlo.

Si bien en su momento Armani confesó que desea retirarse con la camiseta de Atlético Nacional, club en el que jugó 249 partidos y obtuvo nada menos que 13 títulos (entre ellos la Copa Libertadores 2016 y la Copa Sudamericana 2017), internamente también dejó en claro que eso no ocurrirá en el corto plazo dado que no se irá de River en este mercado de pases.

"Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí. En mi despedida me comprometí con el hincha; lo prometido es deuda", expresó el golero en diálogo con Rincón Del Deporte años atrás.

De esta manera, para tranquilidad de los hinchas del Millonario, el Pulpo continuará parándose bajo los tres palos de Núñez en 2024 con el valor agregado de que ahora lo hará como el primer capitán del equipo ante la salida de Enzo Pérez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar