miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

BOMBA: habrá un Mundial de fútbol en Inglaterra en 2025

ÚLTIMO MOMENTO: se confirmó un nuevo Mundial de Fútbol, que se jugará en Inglaterra el año próximo. Ya están definidos las selecciones que jugarán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Elite Players Group (EPC) confirmó que habrá un nuevo Mundial de fútbol en Inglaterra donde participaron los mejores jugadores históricos de las seleccionas campeonas del mundo. La organización, que reúne a los jugadores más destacados de la historia decidió organizar una competencia que será única.

Cómo será el Mundial de fútbol en Inglaterra 2025

Las estrellas de mayor renombre que hayan participado para sus selecciones serán parte de un torneo que se jugará en Gran Bretaña. Con decenas de figuras ya confirmadas, el Mundial de Inglaterra 2025 enfrentará a las ocho selecciones campeonas del mundo sin un formato definido, pero con los equipos que serán parte del evento ya confirmados: Inglaterra, Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España y Uruguay.

Vale destacar que el torneo está destinado a jugadores mayores de 35 años (en este 2024) y que las estrellas deben cumplir uno de los 3 siguientes requisitos: haber jugado un mundial, ser campeón de un torneo o tener más de 100 partidos con la selección correspondiente.

Los partidos serán de 70 minutos con los 11 habituales titulares, pero con solo 7 suplentes. De esta forma, habrá una nómina específica con una convocatoria tipo Copa del Mundo para la competencia, pero no habrá que sortear preclasificaciones. Se jugará entre el 4 y el 11 de junio del año próximo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar