sábado 20 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

BOMBA: aseguran que Lionel Messi "compró" el Mundial

Louis Van Gaal, DT de Países Bajos en Qatar 2022, tiñó de sospechas el título logrado por el equipo comandado por Lionel Messi. "Estaba premeditado", dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unas increíbles declaraciones de Louis Van Gaal en una reaparición pública después de mucho tiempo dan la vuelta al mundo, por el nivel de efusividad en contra de la Selección Argentina que eliminara a sus Países Bajos del Mundial Qatar 2022, de lo que casi pasaron nueve meses.

Evidentemente, aquella reñida eliminatoria que fue encarada en caliente por la Scaloneta por algunas declaraciones previas del entrenador -que por ejemplo, calificó a Lionel Messi como "un jugador menos" a la hora de defender-, que siguió en llamas durante la disputa, festejo de Topo Gigio y penales mediante, y siguió a todo ritmo con el "anda pa'llá, bobo" de la Pulga, continúa entregando capítulos de una rivalidad que ya se vislumbra eterna.

Ahora, el técnico habló con la transmisión de la gala de los premios de la Eredivisie, donde recibió un galardón a la trayectoria y, consultado sobre lo sucedido en Qatar, sangró por la herida a niveles impensados, volviendo al reproche sobre los provocadores festejos albicelestes en los penales. "Realmente no quiero decir mucho al respecto. Cuando ves cómo Argentina mete los goles y cómo nosotros metemos los goles y cómo algunos jugadores argentinos se pasaron la línea y no fueron penalizados, creo que todo es premeditado", lanzó.

Al pedirle que profundice su acusación, Van Gaal fue más allá y tiñó de sospecha la consagración del plantel de Lionel Scaloni: "Me refiero a todo lo que digo. ¿Que Messi debería ser campeón del mundo? Creo que sí".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar