domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Boca ya piensa en Palmeiras: el 11 que probó Almirón

Boca volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza con vistas al compromiso del jueves ante Palmeiras por la Copa Libertadores. El 11 que pararía el DT

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca volvió a entrenarse este martes en el predio de Ezeiza con vistas al compromiso del jueves en la Bombonera ante Palmeiras, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, y el entrenador Jorge Almirón paró un once titular pensando en el Verdao: sin Valentín Barco y con un esquema ofensivo.

Hubo una sorpresa en la formación que ensayó Almirón de cara a los primeros 90 minutos de la semi. Si bien tenía al Colo Barco a disposición, ante todo pronóstico el DT probó con un 4-3-3 sin la presencia de la joya boquense. En el arco, Sergio Romero dijo presente, mientras que la defensa la conformaron Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y el colombiano Frank Fabra.

Por su parte, el mediocampo estuvo integrado por Pol Fernández, Equi Fernández y Cristian Medina, y la delantera tuvo el tridente formado por el peruano Luis Advíncula, el uruguayo Edinson Cavani y Lucas Janson. Lo cierto es que habrá que esperar al miércoles para ver qué para Almirón y ahí sacar conclusiones para el once titular en La Bombonera, pero parece más una prueba de nombre que un once definido para el jueves.

El once de Boca que probó Almirón para jugar con Palmeiras

Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Lucas Janson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar