miércoles 10 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Boca y Racing se cruzan en un duelo de necesitados

Boca y Racing se enfrentarán este domingo, desde las 21.30 en la Bombonera, por la 10° fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Ambos llegan de perder

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca y Racing se enfrentarán este domingo, desde las 21.30 en la Bombonera, por la 10° fecha de la zona B de la Copa de la Liga. Ambos elencos arriban al clásico con la necesidad de sumar de a tres para volver a acercarse a la zona de los cuatro clasificados.

Cómo llegan Boca y Racing

El Xeneize cayó en su visita a Unión en Santa Fe en un encuentro que mostró una muy pálida actuación y dejó pasar la chance de ingresar a la zona de clasificación a cuartos del certamen. Por eso los dirigidos por Diego Martínez necesitan cambiar la imagen rápidamente. Los de azul y oro tienen 13 unidades tras nueve compromisos.

Para este compromiso, el técnico mantendría un once muy similar al que paró en el 15 de Abril y solo habría tres modificaciones: Javier García por Sergio Romero, ausente por una molestia en el tendón de Aquiles, Luca Langoni por Miguel Merentiel y Mauricio Benítez en lugar de Jorman Campuzano. Los que siguen siendo bajas son Marcos Rojo, Pol Fernández y Equi Fernández, que se recuperan de distintas lesiones.

En otro sentido, la Academia perdió su lugar entre los clasificados tras haber caído ante Sarmiento de Junín el martes en el Cilindro de Avellaneda por 1-0. Los de Gustavo Costas llevan dos encuentros sin ganar tras el clásico con Independiente y tienen 14 unidades, apenas una más que Boca. Para este encuentro, el técnico no contará con Agustín Almendra, quien tuvo una lesión muscular en el semimembranoso derecho. En tanto, Marcos Di Césare ya se recuperó pero no será de la partida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar