Boca realiza su último entrenamiento antes de partir a San Juan para enfrentar a Racing, por la Copa LPF y Miguel Ángel Russo, el técnico, ya tiene definido el equipo. Será con dos variantes respecto a la victoria ante The Strongest por la Copa Libertadores.
Agustín Rossi ingresará en el arco por Esteban Andrada. Los motivos son dos: el primero, que era quien venía ocupando ese puesto en el torneo local; el segundo, sus buenas estadísticas en los penales, con la definición ante River como antecedente (atajó dos), y con la posibilidad de tener que recurrir a los 12 pasos también contra La Academia.
Por otra parte, Jorman Campuzano ingresará en el mediocampo por Agustín Almendra, quien se desgarró contra The Strongest. Esta variante obligada le daría a Boca mayor presencia defensiva en ese sector.
Boca jugará ante Racing con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.