miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

Boca vs Agropecuario: así fue la impactante patada a Zeballos

Exequiel Zeballos sufrió una durísima infracción a los 5 minutos de partido y tuvo que abandonar la cancha. Evalúan la gravedad de su lesión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 07:42

Boca derrotó 1 a 0 a Agropecuario y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se disputó en Salta y fue una fiesta para los hinchas. Sin embargo, una mala noticia se conoció a los 5 minutos del primer tiempo, luego de una violenta infracción contra Exequiel Zeballos, que lo sacó de la cancha.

"El Changuito", una de las figuras del "Xeneize" y de los juveniles de Boca con mayor proyección, recibió una durísima patada por parte del defensor Milton Leyendeker. El árbitro Nicolás Ramírez primero lo amonestó pero luego, al ver la gravedad de la falta y a instancias de sus asistentes, corrigió su decisión y le mostró la tarjeta roja.

Así fue la patada a Exequiel Zeballos:

Agropecuario 0-1 Boca | Copa Argentina 2022 | Octavos de final

Qué lesión tiene

Las primeras informaciones hablaban de un problema en el tobillos pero, con el correr de las horas, se fue confirmando que la lesión del jugador de Boca estaría en la zona de la tibia de su pierna derecha. Tras el partido, fue atendido en una clínica médica y, este jueves, le harán una resonancia magnética en Buenos Aires para conocer si su lesión requiere de operación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar