domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Boca volvió al triunfo: 2 a 0 a Central Córdoba como local

Boca derrotó 2-0 a Central Córdoba en la Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga. Merentiel y Zenón, los goles del Xeneize

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca volvió a la senda del triunfo y derrotó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón. El Xeneize de Diego Martínez logró su primera victoria como local y encausa su camino dentro de su grupo.

Boca logró un triunfo de menor a mayor

Casi desde el vestuario llegó la apertura del marcador producto de un gran pase de Ezequiel Bullaude para Zenón, que logró superar al arquero pero Merentiel pecó de goleador y aseguró sobre la línea el tanto de su compañero que lo festejó como si fuera propio.

Ya en la delantera del score, el elenco Azul y Oro manejó los hilos del encuentro hasta los primeros minutos de la segunda etapa, donde la visita con mucho amor propio intentó lograr la igualdad frente a un rival que mostraba gran cansancio.

Frente a ese escenario, Martínez empleó sus cambios y los mismos rindieron sus frutos, dado que logró ampliar su ventaja tras una gran combinación del recientemente ingresado Jabes Saralegui con Luis Advíncula, que envió un centro que Kevin Zenón aprovechó a la perfección para tener su tan merecido primer tanto en el club y decretar el 2-0 primero parcial y luego definitivo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar