sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Boca visita a Atlético Pereira buscando la clasificación

Boca visitará a Deportivo Pereira por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores en busca de dejar sellada su clasificación a los octavos de final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca visitará a Deportivo Pereira este miércoles, desde las 21 de nuestro país, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores en busca de dejar sellada su clasificación a los octavos de final. Para eso, Jorge Almirón diagrama un once que tendría el regreso de Alan Varela en el mediocampo y Bruno Valdez en la zaga.

El entrenador no planea modificar mucho respecto a la base que se impuso sobre la hora ante Argentinos Juniors el pasado viernes y solo haría dos variantes lógicas. Por un lado, le devolverá la titularidad al mediocampista, quien estuvo entre los suplentes frente al Bicho luego de haber cumplido una fecha de suspensión. El que dejará la cancha es Juan Ramírez.

Así las cosas, Cristian Medina deberá seguir esperando su chance en el banco luego de ser el cinco de emergencia al que recurrió Almirón frente a Belgrano cuando estaban sancionados Pol Fernández y Varela, y por encima de jugadores que se desempeñan naturalmente allí, como Esteban Rolón. El juvenil tuvo un buen ingreso en La Paternal pero todavía no es su momento.

En tanto, Bruno Valdez ya está totalmente recuperado del desgarro grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha y compartirá zaga junto a Nicolás Figal en reemplazo de Facundo Roncaglia. El resto del equipo sería el mismo aunque surge una duda y tiene que ver con el sector derecho. Es que Almirón podría sacar a Marcelo Weigandt para que Luis Advíncula retroceda a su posición original e incluir a Miguel Merentiel como punta o mantener lo que venía utilizando.

En cuanto al resto, Sergio Romero estará en el arco y Frank Fabra en el lateral izquierdo. Guillermo Fernández se repartirá el eje con Varela. El encargado de ser el nexo entre las líneas será nuevamente Martín Payero, y en el ataque estará el goleador Darío Benedetto junto al colombiano Sebastián Villa.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar