jueves 15 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Boca tiene su 11 definido para enfrentar a Palmeiras

Boca ya sabe cómo saldrá a la cancha esta noche para cruzarse con el Verdao por la semifinal de la Copa Libertadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Si bien en la previa apareció la incógnita en cuanto al esquema que planteará Almirón, si iba o no a parar con cinco defensores, el DT optaría por el 4-4-2 del primer partido. Además, despejó las dudas de Nicolás Figal y Marcos Rojo. El ex-Independiente arrastra un dolor en la rodilla por un golpe, mientras que el capitán atraviesa una molestia muscular en el gemelo, pero lo cierto es que tanto Figal como Rojo podrán decir presente a pesar de no estar al 100 por ciento desde lo físico.

De este modo, el equipo del cuadro azul y oro se completará con Sergio Romero en el arco; el peruano Luis Advíncula y el colombiano Frank Fabra en los laterales; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández y Valentín Barco en el mediocampo, pese a que en la previa se evaluó el posible ingreso de Jorman Campuzano por el ex-Tigre, y la dupla de uruguayos conformada por Edinson Cavani y Miguel Merentiel en el ataque.

La formación de Boca vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar