domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En julio

Boca tiene rival para el repechaje de Copa Sudamericana

Boca ya sabe con quién jugará el repechaje de la Copa Sudamericana. Si gana, se cruzará luego con Cruzeiro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca tiene rival confirmado para el repechaje de la Copa Sudamericana: el Xeneize enfrentará en julio a Independiente del Valle de Ecuador. El cruce quedó confirmado luego del triunfo por 1-0 de Inter de Porto Alegre ante Delfín en el partido postergado por el grupo C.

Con esto, el azul y oro conoce su camino después de haber quedado segundo en el grupo D detrás de Fortaleza.

Por qué Boca tuvo que esperar rival

El elenco de Diego Martínez tenía que esperar la resolución del duelo entre los brasileños y Delfín para saber si jugaba con los Rayados o con Liga de Quito. Para que sucediera lo segundo, solo había dos resultados posibles: que los ecuatorianos ganaron 2-0 o que los de Eduardo Coudet se impusieran por tres tantos. Como eso no sucedió, Boca se reencontrará con el equipo que lo eliminó en semifinales de la Libertadores de 2016.

Los segundos de cada grupo de la Sudamericana se cruzan en 16avos con los terceros de las zonas de la Libertadores y el emparejamiento se realiza de la siguiente manera: el mejor segundo ante el peor tercero y así sucesivamente. El Xeneize, con 11 puntos y una diferencia de +4, quedó quinto. En tanto, los ecuatorianos finalizaron detrás de Palmeiras y San Lorenzo en la zona F del certamen más importante del continente.

Por otro lado, con esta resolución Boca ya sabe que ocupará el repechaje de la llave E, por ende, conoce el devenir que le espera si sigue avanzando. En caso de que deje a Independiente del Valle en el camino, en octavos lo esperará Cruzeiro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar