miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Boca, River y San Lorenzo: los partidos de este miércoles

Conocé los horarios de los partidos programados para este miércoles. Juegan Boca, River y San Lorenzo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 08:28

La Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol continúa este miércoles con cuatro partidos. Para esta jornada están programados los partidos de Boca, River y San Lorenzo.

A las 14, Aldosivi recibiá a Newell's Old Boys en Mar del Plata. Más tarde, a las 16:30, Colón será anfitrión del encuentro ante San Lorenzo de Almagro en Santa Fe.

En el próximo turno, a las 19, River intentará recuperarse de golpe recibido en el Superclásico y recibirá a Banfield en el Monumental.

Por último, Boca, que llega con posibilidades de ser puntero, será el encargo de cerrar la jornada de fútbol con su visita a Lanús en La Fortaleza.

Los horarios

14:00 Aldosivi vs Newell's

16:30 Colón vs San Lorenzo

19:00 River Plate vs Banfield

21:30 Lanús vs Boca Juniors

Boca y River podrían cruzarse en Copa Argentina

Luego del Superclásico que se disputó el domingo pasado en la Bombonera, tanto Boca como River miran de reojo el cuadro de la fase final de la Copa Argentina, ya que volver a cruzarse en las semifinales. Ambos equipos jugarán su correspondiente partido el mismo día.

Los partidos están programados para el miércoles 28 de septiembre. Ese día se jugarán tres definiciones. La primera será la de Talleres de Córdoba, quien chocará con el ganador del cruce por octavos entre Vélez e Independiente, que aún no se disputó. Ese encuentro será a partir de las 14 en el estadio Centenario de Chaco.

Más tarde, a las 17.30, en La Rioja, River buscará el pase a las semifinales frente a Patronato. Los dirigidos por Facundo Sava volvieron a meterse en cuartos de final, como en la edición pasada, en la que fueron eliminados por penales ante Boca.

Por último, en un miércoles cargado de fútbol, Boca, último campeón de la Copa Argentina se cruzará con Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El partido será a las 21.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar