miércoles 15 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Superclásico

Boca-River: entradas, precios y de que manera comprar

Boca-River se enfrentarán por los cuartos de final el domingo, desde las 15.30, en Córdoba. Conocé todos los detalles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca y River, mano a mano, por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. Es un hecho. El Superclásico hará virar al país una vez más, con el condimento especial de que será en un partido de eliminación directa. Se jugará el domingo a las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes Córdoba, que si bien genera algunas dudas por su estadio llegaría en condiciones. ¿Qué sabe entonces de la venta de entradas?

Así está el Kempes

Embed

Entradas para Boca Juniors vs. River Plate: cuándo se venden y cómo comprar

La Liga Profesional confirmó la sede del Superclásico el miércoles y este jueves se darán a conocer todos los detalles sobre el expendio de tickets, que sería este viernes.

La organización del certamen se encargará de vender el grueso de las localidades, que finalmente serán 25 mil por lado y no habrá uno que tenga más que el otro como se especuló, porque en la paltea Willlington, que tiene más capacidad, la policía dejará un pulmón.

La venta será mediante la web de Deportick y no será necesario el retiro ni canje, sino que se accederá con un QR y presentando el DNI físico. Mientras que el reparto de las pocas entradas restantes sería una cuestión que ya dependería de cada club. Aunque no es oficial, todo indica que solo tendrán prioridad para comprar los socios.

Los precios de las entradas para el Superclásico entre Boca y River

Por el momento no está oficializado, pero ya empezaron a circular los posibles valores de los tickets que serían los siguientes:

  • $30 mil pesos la popular
  • $80 mil pesos la platea

La gran mejora del césped del Kempes previo al Superclásico

El estadio fue resembrado recientemente y hasta ayer lucía muy desmejorado el campo de juego, pero viene evolucionando a gran velocidad y los especialistas aseguran que estará óptimo para el domingo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar